FANDOM

C

Omnividencia es el poder mental , de ver lo que ocurre sin estar en el lugar donde pasa.

Al igual que todos los poderes de los guerreros de mircland,este tambien tiene su funcion en el grupo; con este poder se puede localizar a cualquier ser u objeto con el simple hecho de pensarlo.

UsoEditar

Este poder es una potencia de apoyo y pasiva , ya que no se puede usar como modo de ataque, el ser que tenga este poder, podra localizar cualquier objeto o ser con el basico acto de pensarlo.

Por lo general, cuando se hace uso de este poder , las imagenes se ven con los colores alterados.

Omnividencia BasicaEditar

Es la forma elemental de este poder, consiste en ver cosas sin estar donde ocurren, esta es la forma mas basica de este poder y la menos fuerte ya que el que posea este poder podra ver las cosas pero por un tiempo corto.

Omnividencia AvanzadaEditar

Esta forma de omnividencia es el avance de dicho poder, este permite que quien tenga el avance de este poder, podra durar mucho mas tiempo observando, y tambien podra determinar en que lugar buscar, y no solo guiarse por lo que quiere buscar (encontrar a alguien por el sonido o presentimiento).

Omnividencia AstralEditar

Es un modo de omnividencia en el cual quien tenga este alcance podra proyectar su mente a el lugar donde esta viendo (Teletransportar la mente por medio de omnivición).

También en FANDOM

Wiki al azar