FANDOM

{{Infobox_Serie

|Nombre = |Imagen = |Tituloespañol = |Otros = |Genero = |Emision =

|Temporadas = }}

es el poder elemental de crear, controlar y manipular el fuego en todas sus formas.

E

Forma Basica de Pirokinesis

Este poder es la forma mas fuerte y versatir de la manipulacion del fuego o del calor en si , ya que este avarca todo lo que tenga que ver con el calor o el fuego, es mucho mas volatil que la termokinesis.

UsoEditar

El uso de este poder es de lo mas basico y peligroso, ya que consiste en crear o manipular el fuego con el simple acto de pensarlo, tambien se puede activar por el mero acto de levantar la mano o mirar el objetivo fijamente y provocarle un combustion espontanea (prenderle fuego), cualquier ser con este poder podra crear desde el simple acto de encender una vela , hasta crear grandes paredes de fuego y manipularlas a su antojo.

Pirokinesis BasicaEditar

Consiste en manipular el fuego desde la forma mas basica posible , esto se puede hacer con el mero acto de mirar lo que se desea encender y eso hara que el objeto tenga una combustion espontanea en cuestion de segundos.

Pirokinesis AvanzadaEditar

D

Pirokinesis avanzada.

Si es tan alto el dominio sobre la pirokinesis , el usuario podra crear grandes pareces de fuego y controlarlas a su antojo, tambien depende de que tan fuerte sea quien lo posea ya que alguien tan poderoso como merlina puede incluso proyectar (crear) demonios por medio de grandes paredes de fuego.

Sub potenciasEditar

1

Merlina sobre calienta la poción.

A la pirokinesis se puede llegar por medio de una accion creada por otro poder , o un avance del mismo poder, Merlina fue capaz de hervir una poción y tal fue su fuerza que la sobrecalento y le prvoco una combustios espontanea, esto se podria ver como un modo de termokinesis avanzada , que daria como efecto una pirokinesis basica.

Este efecto de pirokinesis lo puede alcanzar ana, por medio de termokinesis ya que si su poder avanza, ella podria tambien sobrecalentar las cosas e iniciar un pequeño incendio que puede manipular gracias a su poder de controlar y manipular el calor en todas sus formas.

También en FANDOM

Wiki al azar